fayerwayer

En Gmail ya es posible deshacer envíos hasta 30 segundos después de enviarlos

Gmail ha lanzado la versión final para deshacer nuestros envíos de mail. Está deshabilitada por defecto, pero permite cancelar el mail hasta 30 segundos después de enviado.

Esta función ha estado disponible en Gmail en fase beta, en el apartado de Labs. Su funcionamiento permite que, después de enviar un email, tenemos algunos segundos para cambiar de opinión y deshacer el envío.

A través de AndroidCentral, han publicado que esta función se despide de ser beta, para ser parte integral de Gmail. Ahora no solo es posible deshacer envíos hasta 10 segundos después, sino que se puede ampliar el tiempo hasta 30 segundos, lo que ofrece una ventana de tiempo mayor para pensar bien si ese mail que se acaba de ir, va completo o a la persona indicada.

(c) Gmail

En el blog de Google nos cuentan que, a menos que ya estuvieran usando la función desde Labs, aparece deshabilitada por defecto, pero se puede activar desde la pestaña General, en Configuración. Mi recomendación es que la activen, seguramente la usarán poco, pero es muy útil para esos mails que se van por error o incompletos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos