En Agosto podría comenzar a llegar Android 5.1.1 Lollipop a los Sony Xperia

En Agosto podría comenzar a llegar Android 5.1.1 Lollipop a los Sony Xperia

Un operador móvil francés revelo las fechas para varios equipos Xperia.

El 12 de Mayo del presente año, tuve la oportunidad de conseguirme por ahí una captura de pantalla hecho en video el cual fue grabado desde un Sony Xperia Z3 que estaba corriendo una versión de pruebas de Android 5.1.1 Lollipop oficial de Sony y lo publiqué en exclusiva en Wayerless, la que luego dio la vuelta al mundo en diferentes medios.

Casi dos meses después, ningún equipo Xperia ha recibido aún la actualización a Android 5.1.1 Lollipop y parece ser que no la recibiremos hasta Agosto, según informan en Club SFR Smartphones, un blog del operador móvil francés SFR.

Ellos han publicado una tabla donde se puede apreciar en qué fecha se actualizarán a Android 5.1 Lollipop los dispositivos Sony Xperia que comercializa el operador SFR, además de ver a otros dispositivos.

Como verás, los equipos Xperia Z3, Z3 Compact, z2, z1, z1 Compact y Z Ultra, estarían recibiendo la actualización en Agosto del 2015, mientras que el Xperia Z y Tablet Z, están programados para recibirla en Septiembre. También se ve al Xperia M2, pero aún no está confirmada la fecha.

Recordemos que estas fechas son para el operador móvil SFR de Francia. Es posible que para los equipos libres de fábrica, la actualización llegue antes de lo indicado, incluso durante el mes de Julio.