Móviles

El operador Simple inicia comercialmente su operación en Chile

Mantiene la oferta que ya conocíamos, pero viene con una buena promoción.

Lo más probable es que ya los conozcas, y hasta seas cliente de ellos. Me refiero al operador móvil Simple, el que ya lleva unos meses operando en Chile, pero aún estaban en marcha blanca.

Finalmente el día de hoy, el operador móvil virtual (OMV) ha iniciado comercialmente su operación en el país, operando a través de las redes 2G y 3G de Movistar Chile. Así que comenzarás a verlos más seguido en la publicidad nacional, para ganar más terreno en nuestro mercado con su oferta comercial.

La oferta de Simple Móviles continúa siendo la misma que conocemos, donde solo se te cobrará CLP$1 el segundo en las llamadas que realices a cualquier compañía y horario, los Mensajes de Texto — conocidos como SMS — tendrán un costo de CLP$20 cada uno y el Internet móvil tendrá un costo de CLP$6 el MB transferido.

El operador Simple no ofrece planes, no realiza contratos, ni tampoco bolsas prepago. Tu solo debes recargar un monto X de dinero a tu cuenta y así vas pagando solo lo que usas. Tampoco cuenta con sucursales, ya que toda la atención se realiza vía Internet, plataforma usada por la mayoría de nosotros.

Victor Fernandez, Gerente General Simple Móviles

Y para comenzar a atraer a clientes nuevos, Simple anunció en la presentación realizada esta mañana, que todos aquellos clientes que se porten de otra compañía a Simple Móviles, recibirán de regalo una recarga de CLP$15.000, la que no tendrá fecha de vencimiento.

Pero tampoco se olvidan de aquellos que ya se portaron antes, así que los clientes actuales también son parte de esta promoción, recibiendo el día de hoy su recarga de CLP$15.000 con un plazo de 24 horas para la entrega. De esta manera, se rompen los paradigmas de la industria y de la portabilidad, que usualmente solo premia a los nuevos clientes.

¿Quieres ver cómo funciona realmente el servicio entregado por Simple? Te dejaré un link a continuación donde encontrarás un completo review que realicé a este operador móvil virtual, mostrando la calidad de su Internet móvil, cobertura, llamadas y también su aplicación móvil.

Así funciona Simple, el nuevo operador móvil virtual que llegó a Chile

Tags

Lo Último


Te recomendamos