El nuevo juego de Star Wars de Visceral tendrá elementos de Uncharted y 1313

El nuevo juego de Star Wars de Visceral tendrá elementos de Uncharted y 1313

Nuevamente de acuerdo a información del actor Nolan North.

Hace unos momentos les comentamos acerca de Nolan North hablando en un panel de MetroCon sobre Uncharted 4: A Thief’s End y la escritora Amy Hennig, y ahora les tenemos algunos detalles del nuevo juego de Star Wars desarrollado por Visceral Games proveniente de la misma fuente (vía VG247).

El actor famoso por dar voz a Nathan Drake en la serie Uncharted mencionó que el comentado juego de Star Wars tendrá un estilo similar a Uncharted, después de todo el proyecto está en manos de Hennig, además de que conservará elementos del cancelado Star Wars 1313.

Si eres un gran fan de Amy Hennig y su estilo de historias, ella se fue a EA para comenzar una nueva franquicia de Star Wars al estilo Uncharted. Resulta que yo sé mucho al respecto y puedo decir que será asombroso.

Y cuando se le preguntó si será similar a Star Wars 1313, North dijo que será diferente pero seguirá por las mismas líneas.

EA Games no ha hablado mucho acerca de este nuevo título de Star Wars, probablemente para no confundir a los consumidores ya que este año lanzarán Star Wars Battlefront, así que lo más seguro es que en 2016 veamos más novedades sobre este misterioso título desarrollado por el estudio creador de Dead Space. Sea lo que sea, parecen que vienen buenos tiempos para los fans de Star Wars.