Aplicaciones

El equipo de Google Hangouts asegura que revisa las sugerencias de Reddit

Un miembro del equipo de desarrollo dice que contrario a lo que piensa la gente, si trabajan todos los días para mejorar la aplicación.

Aprovechando que Hangouts superó la marca de mil millones de descargas, un miembro del equipo de desarrollo comentó en su perfil de Google+ que el equipo de Hangouts está al pendiente del canal de Android en Reddit.

Mayur Kamat dijo estar orgulloso de haber superado la marca de los mil millones y que contrario a lo que se piensa en el subreddit de Android, el equipo de Hangouts trabaja todos los días para mejorar la aplicación.

Aquellos que visitan r/Android habrán notado la fuerte participación de los usuarios cuando se trata de Hangouts, los cuales realizan fuertes críticas y sugerencias. Google, al igual que otros desarrolladores, están al pendiente del canal y esporádicamente realizan AMA (“Pregúntame lo que sea”) para interactuar con la gente.

Respecto a Hangouts, hace pocos días se reveló el nuevo diseño de la aplicación. La versión 4.0 sigue reglas de Material Design y se espera que esté disponible muy pronto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos