Eddie Redmayne será el protagonista de la nueva franquicia de películas de Harry Potter

Eddie Redmayne será el protagonista de la nueva franquicia de películas de Harry Potter

El actor que dio vida a Stephen Hawking en The Theory of Everything será la estrella de esta nueva etapa de películas.

Fantastic Beasts and Where to Find Them, la nueva franquicia de películas de Harry Potter, tendrá como protagonista al ganador del Oscar, Eddie Redmayne, quien interpretara al físico Stephen Hawking en la película biográfica The Theory of Everything, anunció Warner Bros. en un comunicado.

La trilogía de filmes se basará en libro del mismo nombre escrito por la autora J.K. Rowling. Ella misma se encargará del guión de esta adaptación cinematográfica.

Redmaayn tomará el papel de Newt Scamander, un biólogo del universo de Harry Potter que es el autor imaginario de Fantastic Beasts and Where to Find Them.

El presidente de desarrollo creativo y producciones internacionales de Warner Bros. Pictures, Greg Silverman, se mostró entusiasmado con la inclusión de Redmayne en el proyecto:

Eddie Redmayne ha surgido como uno de los actores más extraordinariamente talentosos y reconocidos de la actualidad. Estamos encantados de darle la bienvenida al mundo mágico de J. K. De Rowling , en el que sabemos que va a entregar un desempeño notable como Newt Scamander, el personaje central de Fantastic Beasts and Where to Find Them.

Será el 18 de noviembre del 2016 que este filme vea la luz en las salas de cine.