Aplicaciones

Desde ahora puedes ver retransmisiones de Periscope en la web

Los videos estarán disponibles durante un plazo de 24 horas posterior a la emisión del contenido.

La aplicación para transmisiones en streaming móviles, Periscope, ha sufrido una buena cantidad de modificaciones que han hecho que queramos probar y ocupar constantemente este programa en nuestros teléfonos. Hoy supimos de una nueva modificación que involucra a nuestros computadores, ya que desde ahora podremos ver retransmisiones en nuestro escritorio por un lapso de 24 horas.

Esta característica ya estaba disponible para sus usuarios, pero sólo en las versiones portátiles de Android y iOS, no obstante las posibilidades que abre su habilitación para nuestras estaciones de trabajo son ahora mucho mayores.

Para ver las retransmisiones, sólo basta con hacer clic en un enlace de Periscope y reproducir el video para poder observar toda esa sesión durante las 24 horas posteriores a su emisión. Si quieres hacer la prueba, te dejamos un enlace sobre una tormenta en la ciudad de Madrid.

Según indica The Verge -y nuestro sentido común-, el próximo paso lógico que la aplicación debiera tomar es la de poder insertar su contenido en nuestros blogs y otros sitios web, quizás rompiendo el límite de 24 horas de disponibilidad, lo cual haría que le tuviéramos aún más cariño al programa de Twitter.

¿Qué otros pasos podría dar Periscope en el camino a mejorar la calidad de su servicio? Dejamos nuestra caja de comentarios abierta para tus impresiones y sugerencias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos