Entretención

DC avanza es su reboot cinematográfico de Green Lantern

Y no con una sino dos versiones del héroe, donde Hal Jordan y John Stewart podría ser los estelares.

Green Lantern en el cine podría no quedarse solo en la película del año 2011, que se recuerda no de las mejores maneras por parte de los fans. Según ciertos rumores, DC estaría planeando un nuevo proyecto de la linterna verde.

Y ese proyecto tendría la particularidad de mostrar no solo uno, sino dos personajes. Dicen en Latino Review que ese reboot -porque sería un reboot– sería protagonizado por Hal Jordan y también por John Stewart.

Eso sí, Ryan Reynolds no sería parte del plan para ponerse el traje verde esta vez. Se dice que Chris Pine es uno de los candidatos más serios para vestirse de Green Lantern en versión Hal Jordan, mientras que Tyrese Gibson (de varias Fast & Furious) sería el héroe de raza negra.

Es muy posible que la próxima Comic Con de San Diego sea el lugar donde DC y Warner Bros. oficialicen -o no- algunos de estos rumores, una feria que tendrá la particularidad de que Marvel no estará presente.

De esta forma, DC sigue construyendo su propio universo cinemático. Algunos años más tarde que su principal competidor, pero a la hora que se estrenen las películas, poco va a importar. ¿O tal vez mucho? Nah, probablemente poco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos