Construye tu propio sable de luz con SaberForge

Construye tu propio sable de luz con SaberForge

Un kit atractivo para jedis y siths.

La empresa SaberForge alcanzó la meta de financiamiento para su campaña de Kickstarter en la que gracias a lo recaudado podrán distribuir paquetes para construir sables de luz —arma de los caballeros jedi y sith de las películas de Star Wars— de una manera sencilla.

Esta empresa estadounidense desde hace 7 años distribuye partes de diversos materiales para que los entusiastas fanáticos de Star Wars puedan crear su propio sable de luz. El único problema de su anterior modelo de negocio es que muchas veces los usuarios tenían que comprar otras piezas e incluso debían soldar sus creaciones.

Con los kits de ensamblado que planean distribuir ahora, los usuarios no tendrán que hacer nada más que intercambiar y unir las piezas modulares para crear su sable de luz personalizado.

Los sables de luz que puedes construir con el nuevo sistema modular de SaberForge cuentan con sonido, luces y detección de movimiento. Los materiales son tan durables y resistentes que los puedes utilizar para recordar las memorables batallas que has visto en la saga de películas de esta franquicia de ciencia ficción.

Aquellos que contribuyan con USD $225 a la campaña de SaberForge se harán con un kit de partes de sable de luz, una barra LED y un cinturón conmemorativo.

Un imperdible para los fans de Star Wars (!).