Conoce Holus, la mesa holográfica interactiva

Conoce Holus, la mesa holográfica interactiva

Videojuegos, conferencias en video, material educativo y más se podrá reproducir con este dispositivo.

La compañía H+ Technology creó el dispositivo interactivo Holus que hace uso de tecnología con hologramas para brindar experiencias multimedia de diversas formas y usos.

Una pirámide dentro de un cubo muestra hologramas 3D de contenido reproducido en tablets, teléfonos inteligentes, laptops y PC. Videojuegos, conferencias en video, previsualizaciones de impresión en 3D son los usos generales que se le pueden dar a este dispositivo holográfico:

Holus se puede utilizar como un sistema de entretenimiento para la familia, herramienta de negocios o para los desarrolladores para crear sus propias aplicaciones holográficas. Holus proporciona una forma natural e intuitiva de comprometerse con la información.

La interacción potenciada de Holus promueve la retención de la memoria y también la salud al promover el movimiento físico de los usuarios y también puede predecir la posición de un usuario a través de la detección de movimiento. A diferencia de muchos sistemas portátiles que tienden a aislar a las personas, Holus tiene como objetivo crear una experiencia de “fogata social” que una a las personas sin tener que perder momentos reales de la vida.

Proyección holográfica, detección de movimiento, conectividad Wi-Fi y USB, bocinas y kit de software para desarrolladores son las principales tecnologías con las que cuenta Holus.

Para su producción H+ Technology creó una campaña en Kickstarter con una meta de USD $50,000. Con 28 días para finalizar su recaudación, Holus ya rebasó los USD $170,000.