Hoy arranca la WWDC de Apple, la conferencia de desarrolladores donde veremos anuncios importantes como iOS 9, Apple Music y el resto de novedades de la compañía de Cupertino. El evento tendrá stream y al igual que todos los streams de Apple, estos serán compatibles únicamente con sus dispositivos.
PUBLICIDAD
Lo que no sabe Apple es que existe internet y VLC, quienes llegan a solucionar las cosas. Para ver la transmisión de WWDC basta descargarse VLC para Android (o Windows), instalarlo en el dispositivo e introducir el siguiente URL en la opción Open Network Stream o “Abrir Volcado de red” (el ícono de antena ubicado en el menú superior):
http://p.events-delivery.apple.com.edgesuite.net/15pijbnaefvpoijbaefvpihb06/m3u8/atv_mvp.m3u8
El URL funciona una vez que inicia el stream, si lo intentan abrir antes es posible que les marque error.
Les recordamos que lo estaremos cubriendo en vivo y podrás revisar las novedades aquí y en nuestro sitio hermano FayerWayer, quienes llevarán el reporte minuto a minuto desde su cuenta de Twitter. La transmisión inicia a las 10:00 hrs, tiempo de San Francisco, que en el resto de países es:
- Colombia: 12:00
- México: 12:00
- Venezuela: 12:30
- Argentina: 14:00
- Chile: 14:00
- España: 19:00