Captura fotografías de hasta 120 megapíxeles con el nuevo Gionee Elife E8

Captura fotografías de hasta 120 megapíxeles con el nuevo Gionee Elife E8

Pantalla de 6" y un hardware potente por solo USD$370.

Precisamente ayer te comentábamos que el fabricante chino ZTE podría lanzar un smartphone con pantalla 4K, pero ahora viene otro fabricante chino que te ofrecerá capturar fotografías de nada menos que… ¡120 megapíxeles!

¿Qué les hace imaginar a los asiáticos que necesitamos tanto? No lo sé, pero según lo que informa Gizchina, hoy fue presentado el nuevo Gionee Elife E8, el que cuenta con la singular característica de capturar fotografías de 120 megapíxeles.

Pero aparte de lo anterior, el Elife E8 destaca por otras cosas más, como ser uno de los primeros en integrar un procesador Mediatek MT6795 — el famoso Helio X10 — de ocho núcleos operando a 64 Bits, además de estar acompañado de 3GB de memoria RAM.

También cuenta con 64GB de almacenamiento interno, los que pueden ser ampliables con tarjetas MicroSD — cuando 64GB no te sean suficientes — y su cámara principal es de 24 megapíxeles con estabilizador de imagen óptica OIS, mientras que su cámara frontal es de 8 MP.

Espera… ¿no que capturaba fotos a 120 megapíxeles? Claro, el sensor originalmente es de 24 MP, pero este equipo cuenta con un software que es capaz de unir varias imágenes de alta resolución y a la vez formar una fotografía de 120 megapíxeles. Esto también se logra gracias a su sistema de auto enfoque llamado PDAF, el que logra enfocar entre 0,08 a 0,20 segundos, algo que es muy rápido.

Y esas fotografías podrás visualizarlas en su pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD, la que es alimentada gracias a una batería de 3520 mAh de capacidad. Todo lo anterior es operado por Android 5.1 Lollipop, personalizado por la interfaz Amigo UI 3.1 y cuenta con un lector de huellas digitales en su parte trasera.

Y esta maravilla de smarphone, ¿cuánto costará? Su precio en China será de 2.299 yuanes, unos USD$370 (CLP$236.000 aprox).