Bloodstained se convierte en el videojuego más exitoso en la historia de Kickstarter

Bloodstained se convierte en el videojuego más exitoso en la historia de Kickstarter

Ha logrado recaudar más de 4 millones de dólares, y aún le resta un día a la campaña.

Se ha dado a conocer que el proyecto Bloodstained: Ritual of the Night se ha convertido en el videjuego más exitoso en la historia de Kickstarter al lograr reunir 4.4 millones de dólares y con un día restante en la campaña.

No cabe duda que “el sucesor espiritual de Castlevania” ha tenido un gran impacto entre los jugadores, sobre todo considerando que la meta inicial era de solamente USD $500,000. Aún así, cabe mencionar que se agregaron 27 objetivos adicionales que prácticamente se han cumplido en su totalidad ya que solo restan dos, una minijuego para portátiles que sirva como precuela al lograr USD $4,750,000 y un nuevo modo de mazmorras aleatorias al llegar a USD $5,000,000.

Será interesante seguir el desarrollo de este título estilo Metroidvania que luce prometedor considerando que cuenta con la dirección de Koji Igarashi, música de Michiru Yamane y será desarrollado por el estudio Inti Creates que también es responsable de Mighty No. 9.

Bloodstained: Ritual of the Night se pondrá disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One, Wii U, PC y PS Vita, y enseguida les dejamos el video más reciente con Igarashi y Yuji Natsume mostrando los avances en las primeras etapas de desarrollo: