Blizzard nos muestra más personajes de Overwatch

Blizzard nos muestra más personajes de Overwatch

Videos con Zarya, Bastion y Widowmaker en acción.

Blizzard sigue lanzando videos con los diferentes personajes de Overwatch en acción, y en esta ocasión han presentado a Zarya y Bastion, aunque también les tenemos el video de Widowmaker que se nos pasó la semana pasada con el ajetreo del cierre de E3 2015.

Primero tenemos a Zarya en una partida completa en el equipo de defensa en el Templo de Anubis, un mapa de punto de captura ubicado en la meseta de Guiza. Ella es una soldado de Rusia que tiene como rol “Tanque”, tiene como arma un Cañón de Partículas que dispara un rayo de corto alcance y como modo alterno lanza una carga explosiva que puede dañar a múltiples oponentes. Además, puede crear una barrera personal para protegerse de ataques. Su habilidad máxima es Oleada de Gravitones que es una bomba de gravedad que atrae a los enemigos.

Enseguida tenemos a Bastion que es un autómata de combate de rol defensivo que podemos ver en acción en King’s Row, un mapa híbrido Punto de Captura y Carga situado en Inglaterra. Entre sus habilidades está Reconocimiento en donde se mueve con total libertad y dispara ráfagas constantes con una metralleta, Centinela que es una poderosa máquina estacionaria y Reconfiguración en donde puede optar por sus modos de combate según las condiciones del campo de batalla. También puede restaurar su salud de manera automática y su habilidad máxima es Tanque en donde se convierte en un devastador vehículo.

Por último podemos ver a Widowmaker en King’s Row, una asesina que también tiene rol defensivo y cuenta con un rifle de francotirador llamado Beso de Viuda, tiene la capacidad de escalar superficies usando un gancho y lanzar minas de veneno que se adhieren a superficies, y su habilidad máxima es Infravisión que le permite ver el rastro término de sus objetivos a través de paredes y objetos.

Si se han perdido nuestra cobertura, anteriormente hemos visto videos de Winston, Pharah, Reinhardt, Torbjörn, Reaper, Symmetra, Tracer, Hanzo, McCree, Mercy y Zenyatta.