Aplicaciones

BlackBerry Messenger beta para Android se actualiza con Material Design

También hay nuevas funciones para los chats privados, entre otras mejoras.

La famosa aplicación de mensajería instantánea conocida como BlackBerry Messenger, se ha actualizado el día de hoy en su versión de pruebas, agregando un nuevo diseño y varias funciones nuevas.

Para quienes usan la aplicación en Android 5.0 Lollipop, ahora notarán compatibilidad con la famosa interfaz Material Design, dejando atrás aquel diseño característico de BlackBerry 10, según informan en el propio Blog de BlackBerry.

También encontraremos mejoras en los chats privados, ya que ahora el nombre de nuestro contacto aparecerá escondido y las notificaciones de mensajes estarán apagadas.

Adicional a lo anterior, tras pasar cierto tiempo sin usar un chat privado, todo el registro se borrará automáticamente. Esto último también ocurrirá cuando se finalice la conversación, manteniendo siempre la privacidad.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que si envías un mensaje y te equivocaste en algo, podrás editarlo, corregirlo y este mensaje automáticamente se reemplazará en la conversación, casi sin que la otra persona lo note.

Por ahora todas estas novedades se encuentran en la versión de pruebas privada de BlackBerry Messenger (Beta Zone), pero aseguran que muy pronto se liberará para todos en la Google Play.

Tags

Lo Último


Te recomendamos