PC

Batman: Arkham Knight se lanza con problemas en PC [ACTUALIZADO]

Los dueños de tarjetas AMD han tenido varios problemas que WB Games trabaja ya para resolver.

Actualización – Reportes varios indican que los problemas no se reducen solo a AMD sino también a tarjetas de NVIDIA, incluso algunas de gama alta que no llegan a los deseados 60 cuadros por segundo o corren con un framerate inestable.

Desde Rocksteady entregaron el siguiente comunicado:

Hola a todos

Estamos conscientes de los problemas reportados con la versión de PC de Batman: Arkham Knight. Esto es algo que en Rocksteady tomamos con mucha seriedad. Estamos trabajando de cerca con nuestro socio externo de desarrollo para que estos problemas se resuelvan lo antes posible.

Apenas tengamos nueva información, actualizaremos.

¿Y ese equipo externo de desarrollo quien es? Se trata de Iron Galaxy, los mismos que ahora son los responsables de seguir adelante con Killer Instinct.

Noticia Original

El lanzamiento de Batman: Arkham Knight en PC ha traído algunos problemas a los usuarios, especialmente a todos esos con tarjetas de video marca AMD.

Lo primero es lo primero: Rocksteady actualizó los requerimientos mínimos del juego en lo que a GPU se refiere. Originalmente, una HD 7870 era lo mínimo para correr el juego; hoy eso ha cambiado a una HD 7950 con 3 GB de memoria.

«Sabemos que hay algunos problemas de rendimiento del juego en PC con tarjetas AMD» explican en los foros de WB Games, «y estamos trabajando de cerca con AMD para resolverlos lo antes posible y daremos información apenas esté disponible. Gracias por su paciencia».

Como era de esperarse, la recepción del juego en Steam ha sido de todo menos positiva. Los 2.600 reviews de usuarios son mayormente negativos y los foros del juego en la plataforma están llenos de temas alusivos a los problemas, que no se dan solo con tarjetas AMD sino también con las de NVIDIA.

Por ahora la recomendación es tener los drivers de ambas marcas actualizados y cruzar los dedos para que las complicaciones se corrijan pronto.

  1. Drivers NVIDIA 353.30
  2. Drivers AMD Catalyst
Tags

Lo Último


Te recomendamos