Batman: Arkham Knight en PS4 es la mejor versión (hasta ahora)

Batman: Arkham Knight en PS4 es la mejor versión (hasta ahora)

Lamentablemente se vio eclipsada por los problemas en la versión para PC.

Batman: Arkham Knight era sin duda uno de los juegos más esperados del año, y ahora que finalmente se puso disponible solo se habla de lo problemática que resultó la versión del juego para PC, tanto que incluso se decidió suspender su venta.

Hoy tenemos un artículo de Eurogamer en donde hablan acerca de lo grandiosa que es la versión del juego para PlayStation 4, destacando que corre de manera fluida y sólida a 30 cuadros por segundo constantes con todo y que el mundo abierto es cinco veces más grande de lo que vimos en el último juego de la serie.

Mencionan que aún cuando se incrementan los personajes o el ritmo de las acciones el framerate no sufre caídas, y solo se percibe un poco de “pop-in” en las texturas al usar el gancho de Batman para pasar de un edificio a otro o alcanzar altas velocidades en el Batimóvil.

Otros elementos que se destacan son la amplia y clara distancia de dibujado, que desaparecen los tiempos de carga para una experiencia de juego sin fisuras de principio a fin, que corre con resolución nativa de 1920×1080 para una imagen nítida, y la presencia de espectaculares efectos de iluminación, de reflejos y atmosféricos.

También se habla de mejoras en el sistema de destrucción y la implementación de la física, y por supuesto en la población de Ciudad Gótica, que aunque se encuentra en gran parte evacuada (no alcanza la densidad en GTA V) se siente viva.

En la parte de arriba pueden ver un video de DigitalFoundry que nos muestra el framerate en PS4, que por ahora parece ser la mejor versión en espera de la prueba de la versión para Xbox One y de un posible parche que arregle la situación en PC.