Móviles

AT&T inicia integración de sus redes en México con Comunidad Extendida de Iusacell

Iusacell, Nextel y Unefon presentan el servicio de Comunidad Extendida en México, lo que representa el primer paso hacia la unificación de redes entre las operadoras propiedad de AT&T.

AT&T acaba de anunciar a través de su firma Iusacell el lanzamiento de un beneficio titulado como «Comunidad Extendida» con el cuál los suscriptores de tres operadoras podrán comunicarse entre ellas como si fueran de la misma, lo que representa el primer paso hacia la integración de la infraestructura interna de la compañía, fragmentada entre sus diversas marcas actualmente.

La expansión agresiva pero paulatina de AT&T en territorio mexicano sigue su trayectoria implacable. Mientras estos chicos se encuentran en vías se convertirse en otra compañía capaz de ofrecer servicios de cuádruple play, de algún modo se las han arreglado para también anunciar un nuevo servicio que beneficiaría a más de 8 millones de usuarios móviles, integrados a lo largo de las tres operadoras que virtualmente poseen: Iusacell, Nextel y Unefón.

Con Comunidad Extendida, los clientes que tengan minutos de comunidad podrán llamar a una base de usuarios más amplia sin costo adicional, así lo afirma Víctor Tiburcio, Chief Marketing Officer de AT&T México en comunicado de prensa difundido a medios:

Como parte de la familia de AT&T, Iusacell, Nextel y Unefon inician una nueva etapa en la industria de las telecomunicaciones en México”, dijo, “Comunidad Extendida es un ejemplo de lo que está por venir como resultado de la transformación que está viviendo la compañía en el país.

Para Iusacell, los planes que tendrán el beneficio de Comunidad Extendida son: Dilo Fácil, Dilo Práctico, Dilo Audaz, Dilo Seguro, Dilo fuerte, Dilo Siempre y Dilo Todo. Mientras que para Nextel los planes participantes serán 300, 400, 500, 800, 1000 y 1500.

AT&T sigue con todo en México, aunque la marca explícita se mantenga ausente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos