AT&T anuncia oficialmente el Samsung Galaxy S6 Active

AT&T anuncia oficialmente el Samsung Galaxy S6 Active

El equipo resiste a todo, incluso agua hasta 30 minutos a 1.5 metros de profundidad.

El Samsung Galaxy S6 Active es una realidad y no un rumor. De hecho, lo ha anunciado AT&T.

Tal y como se intuía, las especificaciones internas son exactamente las mismas del S6 a excepción de la batería, que ahora es más grande (3500 mAh versus 2550 del S6 normal). Según la página de AT&T, las cámaras frontal y trasera también han sido mejoradas.

Por tratarse de un teléfono para gente más "activa", se incluye la aplicación Activity Zone que vendría siendo algo así como "el compañero esencial para tus aventuras" y eso significa brújula, cronómetro y linterna, todo en uno.

S6 Active

EL S6 Active es resistente a todo lo que sea golpes, polvo, humedad, temperaturas extremas y altitud; para ello, su diseño ha cambiado un poco y la parte externa recibe el tratamiento necesario para aguantar como campeón todas esas condiciones tan extremas. También se confirma que se podrá sumergir en el agua sin problemas, siempre y cuando no pase de 1.5 metros durante 30 minutos.

En Estados Unidos al menos, el S6 Active será exclusivo de AT&T. Estará disponible desde el 12 de junio y su precio será de USD $695 divididos en varios planes de pago. Del resto de países aun no se tienen detalles, pero esperamos que se revelen una vez que Samsung haga oficial el lanzamiento.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-0YeYMbw7xY[/youtube]