ASUS lanza dos nuevos modelos ZenFone 2 con Snapdragon

ASUS lanza dos nuevos modelos ZenFone 2 con Snapdragon

Nuevos teléfonos de 5,5 y 6 pulgadas que se unen a la familia de teléfonos más popular de la compañía.

Cuando hablamos de ASUS, y en específico de su línea de smartphones ZenFone 2, recordamos los 4GB que ofrece el mayor de sus integrantes, potenciado por un procesador Intel de 64 bits que compite con casi cualquiera en el mercado. Tal como se venía adelantando, la compañía ha anunciado un par de nuevos modelos con procesador Snapdragon.

Con información de Android Central, desde la feria de tecnología Computex en Taiwán, la compañía ASUS ha presentado sus nuevos smartphones, los cuales son una evolución más grande de los ZenFone 2 actuales por sus pantallas de 5,5 y 6 pulgadas, cada uno con láser autofocus integrado, teléfonos potenciados por un procesador Snapdragon.

ZenFone 2 de 5,5 pulgadas. (c) Android Central

El modelo de 5,5 pulgadas incorporaría un procesador Snapdragon 410 de 64 bits para teléfonos gama media, mientras que el de 6 pulgadas llevaría un procesador Snapdragon 615 de 8 núcleos, el cual está integrado en el nuevo ZenFone Selfie presentado hace unos días.

ZenFone 2 de 6 pulgadas. (c) Android Central

Se trata de dispositivos accesibles en términos económicos que ofrecen un rendimiento excelente, lo cual sugiere que el precio no será problema. El modelo de 5,5 pulgadas está disponible en colores brillante, mate y efecto metálico, mientras que el de 6 pulgadas se pudo apreciar en colores rojo y negro.

Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento en el mercado mundial, mientras que los actuales ZenFone 2 dominan el mercado local de ASUS y otros por sus precios asequibles.