Móviles

Asus estaría por anunciar un nuevo ZenFone 2 de 128 GB

Esta semana podría ser anunciado una variante del ZenFone 2 con el doble de capacidad de su predecesor.

Parece que la compañía Asus ha sentado cabeza con su línea de equipos ZenFone 2, aunque sólo haya vendido 100 mil unidades en Taiwán. Aunque recientemente ha comenzado a vender el teléfono en otros mercados, no parece desistir de nuevas variantes, pues hace un par de semanas aparecieron los primeros con procesador Snapdragon 810.

De acuerdo con Ubergizmo, la taiwanesa estaría planeando lanzar un nuevo teléfono ZenFone 2 esta semana con sus glamurosos 4GB de RAM más 128GB de almacenamiento interno, el doble de la capacidad de su predecesor. De ser así, estaríamos hablando de un movimiento importante por parte de Asus.

Actualmente, pocos fabricantes brindan a sus equipos una notable capacidad o se dan el lujo de añadir un slot para tarjetas microSD, como el ZenFone 2 de 64GB. Además, es posible que la nueva variante conserve algunas de sus especificaciones, como la pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, procesador Intel Atom Z3580 a 2.3GHz, cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP, más una batería de 3.000mAh.

El nuevo ZenFone 2 costaría alrededor de USD$387 y sería lanzado el 18 de junio en Taiwán, pero se desconoce si sería distribuido a otros mercados desde su lanzamiento o si es necesario esperar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos