Assetto Corsa llegará también a PlayStation 4 y Xbox One

Assetto Corsa llegará también a PlayStation 4 y Xbox One

En E3 2015 se darán a conocer más detalles sobre este simulador de conducción.

Assetto Corsa es un simulador de conducción disponible desde hace algunos meses en Steam que ha sido muy bien recibido por los jugadores y por la prensa, destacando su realismo en conducción y física, su avanzada inteligencia artificial y por supuesto, los detallados visuales en los autos y circuitos.

Hoy tenemos que este aclamado título desarrollado por el estudio italiano Kunos Simulazioni también se lanzará en versiones para PlayStation 4 y Xbox One durante el 2016 gracias a un acuerdo de distribución con 505 Games.

Assetto Corsa en consolas contará con los principales elementos de la versión para PC, incluyendo la amplia variedad de opciones para ajustar el estilo de conducción, los atributos del conductor y las características de los vehículos. Además, veremos más de 100 autos de importantes fabricantes como Ferrari, Mercedes, Fiat, McLaren, Lamborghini y Lotus, más de 20 diferentes configuraciones de pistas que incluyen circuitos de la vida real, y varias modalidades de juego individuales y multijugador.

En E3 2015 veremos más detalles de este título que promete una experiencia de conducción pura, pero mientras tanto pueden darle un vistazo al teaser tráiler que nos da una mejor idea de qué esperar.