Móviles

Apple Watch ya se puede comprar en las tiendas de Apple

El reloj ya puede ser adquirido en tiendas de Australia, previa reservación en el sitio web. Lo mismo ocurrirá pronto en el Reino Unido.

Mientras que un cargamento de relojes inteligentes ya está en manos de las tiendas estadounidenses, las primeras confirmaciones apuntan a que el Apple Watch ya puede ser adquirido en tiendas de Australia desde el día de hoy, previa reservación en el sitio web de Apple.

La captura publicada por Macrumors nos muestra la posibilidad de comprar el dispositivo desde los locales físicos en el país oceánico, cuyo vínculo chequea y publica el stock disponible en la tienda que elijas.

 

Con esta noticia, se espera que el reloj fabricado por la compañía de Cupertino comience a estar gradualmente en las Apple Store y otras tiendas de retail de manera física a nivel global. Aún no se manejan fechas exactas para que esto ocurra, pero sí se sabe que el aparato debiera llegar dentro del día de hoy también a las tiendas del Reino Unido.

Las ventas del Apple Watch han superado por lejos las expectativas de la empresa, quienes aún hoy se muestran bastante sorprendidos por la aceptación que ha tenido el dispositivo entre sus clientes. Así lo confirma Jeff Williams, vicepresidente de operaciones de la marca, quien a comienzos de mes dijo a Macrumors que “También estamos teniendo grandes progresos con los atrasos en las órdenes del Apple Watch, y agradecemos a nuestros clientes por su paciencia. Todas las órdenes que tuvieron lugar en mayo, con excepción de la versión de 42mm Space Black Stainless Steel, serán despachados dentro de dos semanas (N. del R. las primeras dos semanas de junio). Para ese momento, también estaremos vendiendo algunos modelos en nuestras tiendas de retail“. Promesa cumplida.

Cabe destacar que también está anunciado el lanzamiento del reloj para el día 26 de junio en Italia, México, Singapur, Corea del Sur, España, Suiza y Taiwán. La máquina estará disponible tanto en la tienda online de la empresa, como en comercios físicos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos