Apple Watch llega a España y México el 26 de junio

Apple Watch llega a España y México el 26 de junio

Como parte de la segunda ronda de lanzamientos, España y México recibirá las primeras unidades del Apple Watch a finales de junio.

La segunda fase de lanzamiento del Apple Watch está a punto de ocurrir. Tras su inicial lanzamiento en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Japón y más países, por fin se sabe que España y México podrán comprar el Apple Watch el próximo 26 de junio tal y como ha confirmado esta mañana Apple.

El nuevo Apple Watch se podrá adquirir “en la Apple Online Store, en las tiendas Apple Retail Stores y en determinados Distribuidores Autorizados Apple”, aunque también aclarar que en las tiendas físicas solo estarán disponibles algunos modelos.

Ambas tiendas en linea cuentan con una imagen anunciando la fecha, sin embargo todavía no se saben los precios finales. Aparte de estos dos países, Apple extiende la venta a Italia, Corea del Sur, Singapur, Suiza y Taiwan.

¿Vale la pena comprarlo? Hace unas semanas publicamos nuestro análisis del Apple Watch, no dudes en leerlo para hacerte una idea de si es el smartwatch que necesitas.