Móviles

Apple Watch 2 podría integrar videollamadas por FaceTime

Surgen los primeros rumores del sucesor del Apple Watch.

Luego de algunos meses de ventas limitadas, por fin llegó a las tiendas el Apple Watch. Mientras la distribución sigue su curso, la empresa de Cupertino ya piensa en la segunda versión de su smartwatch. Un reporte de 9to5Mac ofrece algunos detalles de las características que tendría el Apple Watch 2.

De acuerdo con rumores de varias personas cercanas a Apple, el próximo Apple Watch contaría con una cámara para hacer llamadas por FaceTime y así ofrecer una solución completa de comunicación. Se dice que la cámara para realizarlas estaría ubicada en uno de los bordes del reloj.

Se dice también que el próximo Apple Watch sería un poco más independiente del iPhone, aunque no por completo. La implementación de un nuevo chip Wi-Fi permitiría realizar operaciones básicas sin necesidad del iPhone, como mensajear o enviar e-mails. Este chip también permitiría activar la función Find my Watch para ubicar tu reloj en caso que lo pierdas o te lo roben.

Respecto al tiempo de batería los reportes no son tan positivos. De entrada Apple dice que ha realizado un estudio y que la mayoría de los usuarios están satisfechos con la batería del Apple Watch. El usuario promedio termina con un 30% o 40% de batería en su reloj, por lo que Apple no tocaría de modo radical esta opción.

Rumores van, rumores vienen, lo cierto es que el Apple Watch 2 llegaría hasta el 2016 y no es del todo seguro que incluya las funciones antes mencionadas. Lo que sí es posible ver es una nueva variedad en los modelos de relojes (hablando de materiales). Se rumora de Apple Watch 2 de titanio o platino que se ubicaría en el margen de precio de USD $1.000 y USD $10.000.

¿Qué les gustaría que incluyera el próximo Apple Watch?

Tags

Lo Último


Te recomendamos