Móviles

Apple podría lanzar un iPhone con pantalla de 4 pulgadas

Un fabricante chino asegura haber cerrado un acuerdo con Cupertino para producir pantallas de este tamaño.

Luego de muchos años de mantenerse en las pantallas de 4 pulgadas, Apple decidió jugar a la par de los demás fabricantes y lanzó un phablet competitivo. Si las ventas han ido bien y mucha gente quedó satisfecha con el cambio, ¿por qué regresar de nuevo a una pantalla pequeña? La verdad es que no sabemos.

Los rumores del próximo iPhone van y vienen, y el más reciente tiene que ver con una pantalla de 4 pulgadas. De acuerdo a la publicación china Economic Daily News (vía Business Insider), el fabricante AU Optronics ha llegado a un acuerdo con Apple para producir pantallas de 4 pulgadas “para el iPhone 7C”.

Pueda que se trate de una falacia, China es una fuente poco confiable. Lo interesante es que toca el tema de un iPhone de pantalla pequeña que podría venderse a un precio accesible. Algunos rumores indican que junto al iPhone 6S y 6S Plus llegaría un iPhone 6C de menor costo, aunque luego de ver el fallido experimento del iPhone 5C no creemos que Apple repita la dosis.

Muchos fabricantes ya ofrecen teléfonos con buenas especificaciones que cuestan la mitad de un iPhone. No estaría mal que Apple se subiera al tren y lanzara un teléfono accesible este año o el próximo, al menos así se acabarían el dichoso subsidio de las operadoras que termina por enganchar uno o dos años a los clientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos