Actualizaciones

Apple podría lanzar hoy iOS 8.4 GM y iOS 9 Beta 2

Si bien es posible que ambos lanzamientos ocurran hoy, la beta 2 de iOS 9 podría retrasarse una semana por motivos técnicos.

Hay rumores bastante fuertes de que dos versiones de iOS (8.4 Golden Master y 9 Beta 2) podrían ver la luz del sol durante el día de hoy, sin embargo lo más interesante de todo es que hay probabilidades de que una suerte de prueba de Apple Music también salga junto a alguna de las ediciones del sistema operativo móvil de Apple.

Lo anterior surge con el requerimiento de iOS 8.4 que la aplicación de streaming musical de la empresa necesita para funcionar, y también gracias a la denominación -Golden Master- que recibe la “quinta” beta de la plataforma.

Dado que todo lo anterior está basado en rumores publicados por BGR, no podemos asegurar que dichos lanzamientos tengan lugar el día de hoy. Esto ya que la última beta de iOS 9 tiene posibilidades de ser postergada una semana desde hoy (29 de junio, para ser más exactos), si es que Apple así lo estima necesario. Si debemos ser honestos, nos atreveríamos a decir que la liberación de esta edición de prueba es un 50% seguro en estos instantes.

Cabe destacar que la fecha de salida oficial de Apple Music es el día 30 de junio, razón por la que también suponemos que la fecha de salida de iOS 8.4 será el mismo día, sino un poco antes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos