Aplicaciones

Apple ayuda a cambiarte de Android a iOS con nueva aplicación

Si te estás cambiando de plataforma desde Android a iOS, esta nueva función diseñada por Apple es para ti.

Si por algún motivo te estás cambiando de Android hacia iOS y no sabes cómo recuperar tus archivos desde tu nuevo teléfono, Apple podría hacerte las cosas mucho más fácil con su nueva aplicación Move to iOS, la cual está especialmente diseñada para aquellos nuevos usuarios, informa hoy 9to5Mac.

El programa permite migrar todo tipo de archivos de manera inalámbrica, desde fotografías hasta tu casilla de correo electrónico, sin perder absolutamente nada en el proceso, lo cual sabemos, muchas personas agradecerán, ya que es realmente complicado cambiarse de sistema operativo sin perder una que otra cosa mientras lo hacemos.

Cabe destacar que Move to iOS forma parte de iOS 9, sin embargo no fue anunciada directamente en la keynote realizada en la conferencia de desarrolladores WWDC 2015 el día de ayer, sino que fue el sitio web de Apple el lugar en donde los usuarios reportaron su aparición. Aún desconocemos el motivo de por qué los ejecutivos de la empresa decidieron omitir la nueva característica durante la presentación de su nueva plataforma.

La aplicación estará disponible dentro de los próximos meses en App Store y Play Store, en una jugada bastante inteligente, pero tardía, ya que Google había efectuado un movimiento similar hace bastante tiempo ya.

Tags

Lo Último


Te recomendamos