Equipos

Aparecen imágenes de prensa del próximo Motorola Moto G 2015

Revelan un nuevo diseño en la parte trasera del equipo.

La semana pasada te mostramos un video donde se podía ver a un supuesto Moto G 2015 de Motorola y en él se podía apreciar un nuevo diseño en la parte trasera del equipo. Sin embargo, igual existían dudas sobre si aquel equipo era verdadero o no.

Pero aquellas dudas quedaron atrás el día de hoy, ya que en el sitio TechnoBuffalo han publicado unas imágenes de prensa que supuestamente corresponden al nuevo Moto G 2015.

Como ves en la imagen superior, frontalmente es prácticamente igual al Moto G 2014, donde vemos una cámara frontal — la que se dice que es de 5 MP — además de los típicos sensores, su pantalla que podría alcanzar las 5 pulgadas con resolución HD y posiblemente unos altavoces estéreo.

Pero la cosa cambia totalmente al ver la parte trasera, ya ahora vemos una cámara — la que podría ser de 13 MP — que en esta oportunidad está acompañada de un doble flash LED, además de tener un diseño muy distinto al modelo 2014.

Recordemos que según rumores, el Moto G 2015  — cuyo modelo sería el XT1540 — estaría acompañado de un procesador Qualcomm Snapdragon 410, 1 GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno, los que serían ampliables con tarjetas Micro SD.

Tags

Lo Último


Te recomendamos