Equipos

Aparece un render de una carcasa que supuestamente es para el Samsung Galaxy Note 5

El render demuestra tener un diseño muy parecido al Galaxy S6.

Ya son varios los rumores que han aparecido del próximo integrante de la famosa gama Galaxy Note de Samsung. Me refiero al Galaxy Note 5, el que podría ser presentado en IFA 2015.

El día de hoy aparece unos renders que supuestamente corresponderían a una carcasa — o case — para el Samsung Galaxy Note 5, según comentan en SamMobile.

Como verás en la imagen, la parte donde va la cámara, sensores, teclas de volumen y encendido, son exactamente iguales a las del Galaxy S6. Sin embargo, la parte de superior e inferior cambian, lo que nos garantiza que no es una carcasa para el Galaxy S6, si no para otro equipo.

La diferencia está en la posición del altavoz y el micrófono principal — ya en el S6 van en una posición contraria — además de ver un gran agujero en la parte izquierda, donde creemos que irá el famoso S Pen, el stylus de los Galaxy Note.

En la parte de arriba también vemos otro agujero, pero lo más probable es que sea para el sensor infrarrojo, el que se utiliza como control remoto universal.

Por ahora eso es todo lo que se sabe del Galaxy Note 5, el que aparentemente no será tan distinto al actual Galaxy S6, o al menos eso demuestra el tender de esta supuesta carcasa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos