Móviles

Aparece supuesta imagen de prensa del Motorola Moto X Tercera Generación

Pantalla QHD y USB Tipo-C, serían unas de sus características.

Parece ser que cada vez ya nos estamos acercando a la fecha del lanzamiento oficial del próximo buque insignia de los estadounidenses de Motorola — propiedad de Lenovo — ya que últimamente han aparecido varios rumores sobre el Moto X Tercera Generación.

PUBLICIDAD

En esta oportunidad los rumores nos llegan directamente desde la cuenta de Twitter del famoso Upleaks, el responsable de haber publicado una supuesta imagen de prensa o render que correspondería al Moto X 2015.

 

Si bien, la imagen que ha publicado tenemos que verla prácticamente con una lupa, si coincide la parte trasera con una imagen filtrada hace unos días, específicamente con esta:

Según los rumores, en el llamativo diseño que tiene la parte trasera habría una novedad, ya que se dice que justo donde está la “M” de Motorola, existiría un lector de huellas dactilares. Además volvemos al clásico diseño de la cámara y el flash LED, aunque en esta oportunidad vemos uno dual de diferente tonalidad.

Por la parte frontal aparentemente no se aprecian cambios con respecto a su versión 2014 — según lo poco que se aprecia en la diminuta imagen — aunque se ven a dos supuestos altavoces, los que esperamos que en esta oportunidad sí sean estéreo, ya que el actual Moto X 2014 decepcionó a algunos por solo incorporar un altavoz Mono.

También se dice que este Moto X 2015 tendría una pantalla de 5,2 o 5,7 pulgadas, la que sería QHD, algún procesador Qualcomm Snapdragon 810 u otro de similares características, acompañado de 3GB de memoria RAM y vendría con un puerto MicroUSB común y corriente o al nuevo USB Tipo-C.

Tags

Lo Último