Móviles

Android M ofrecerá teclado dividido en tablets

De esta manera podrás escribir con tus dos pulgares cómodamente.

Cuando tenemos un tablet con el sistema operativo Android y mantenemos su teclado original, tratar de escribir con nuestros dos pulgares resulta prácticamente imposible si tenemos el tablet en modo horizontal. Por suerte, eso quedará atrás.

Android M por ahora es una versión de pruebas de lo que será la próxima versión de Android y entre sus novedades trae una opción que nos resultará bastante útil al momento de estar con una tablet.

Su teclado virtual original de Google, te ofrecerá la opción de dividir el teclado en pantalla para que podamos usarlo cuando estemos en una tablet y queramos escribir con nuestros dos pulgares, sosteniendo el equipo de manera horizontal, según informa Droid Life.

Como ves en la captura, una mitad del teclado se sitúa en la izquierda de la pantalla, mientras que la otra mitad queda en el lado derecho.

Ahora, sabemos que existen miles de teclados alternativos en Google Play que permiten hacer esto, pero la idea es no tener la necesidad de cambiar el teclado para tener esa función.

Por ahora no sabemos si esta función se mantendrá exclusiva para Android M o se aplicará al Teclado de Google con una futura actualización.

Tags

Lo Último


Te recomendamos