Algunos usuarios del LG G4 experimentan problemas con la pantalla

Algunos usuarios del LG G4 experimentan problemas con la pantalla

El dispositivo presenta problemas con el sensor táctil de la pantalla, lo que ya comienza a molestar a varios usuarios de este teléfono.

Si bien el LG G4 es uno de los equipos móviles que está muy bien considerado dentro del ambiente tecnológico, hoy éste llama la atención por una falla bastante importante relacionada con las funciones táctiles de su pantalla, ya que son varios los usuarios que reportan la existencia de un bug que no permite reconocer los toques rápidos en el panel, así como tampoco el desliz de los dedos por el mismo.

La falla no ocurre con todos los dispositivos de este modelo, no obstante el usuario liamR realizó una pequeña encuesta dentro del foro XDA Developers -de donde salió esta información-, la cual reveló que de 194 personas, cerca del 60% de los consultados presentaban dicho problema. Un par de ellos subieron videos a YouTube mostrando de manera mucho más gráfica el error que les estamos contando.

La compañía aún no se ha referido al asunto en cuestión, sin embargo las quejas de algunos dueños de estos equipos ya comienzan a ser bastantes en algunas páginas que hoy publican esta noticia. Si eres una de estas personas y llegaras a tener dudas, Android Authority publicó un pequeño tutorial para probar dicha falla tal cual aparece en el video:

  • En el teclado numérico disca 277634#*# para acceder al menú de servicios
  • Ve a Prueba de dispositivo > Menú de servicio > Prueba manual > Prueba de dibujo táctil > Manual (es la traducción directa desde el inglés, por lo que los nombres podrían variar)
  • Toca la pantalla en reiteradas ocasiones

Si durante el tercer paso, en ocasiones la pantalla no registra todos tus toques, es porque efectivamente eres poseedor de un equipo “defectuoso”. Actualizaremos la información en caso de que LG se refiera al respecto, al igual que en el caso de que saliera algún parche de software para solucionar este pequeño inconveniente.