Entretención

Alguien sobrepuso las 6 películas de Star Wars en un mismo video y es épico

Las seis películas de Star Wars se muestran empalmadas en una sola secuencia, la experiencia es todo un viaje.

La temporada navideña de este 2015 tratará sobre solamente una cosa: Star Wars. Todos estamos locos y desesperados ante el futuro estreno del Episodio VII: The Force Awakens, y cualquier mínimo detalle que surja en torno a esta producción automáticamente se convierte en asunto de discusión y expectativa entre los seguidores de esta saga.

Por otro lado, este mismo furor ha funcionado como punto de impulso para dar origen a una cantidad impresionante de extraños tributos que recorren el legados de las dos trilogías, y este caso no será la excepción. Un tal maurcs se encuentra en camino de llenarse de suscriptores amantes de Star Wars, gracias al último video que ha subido, en donde ha recopilado las seis películas de esta franquicia, con la peculiaridad de que todas están sobrepuestas sobre el mismo encuadre, de modo que es posible ver todos los filmes simultáneamente empalmados:

Con una duración de 2 horas con 22 minutos, el video corre las películas con unas capas de transparencias que permiten fusionar los fotogramas de las 6 producciones, a la par que las pistas de audio se suman hasta formar una orquesta peculiar de sonidos. Lo interesante es que es posible distinguir cada escena y pueden mirarse las dos trilogías en una sola sesión.

A seis días de haber sido publicado el tributo lleva apenas poco más de 200 mil reproducciones, creemos que debería tener más ya que es algo digno de no perderse, ideal para calentar motores previo al estreno de la esperada película.

Tags

Lo Último


Te recomendamos