Aplicaciones

Alcaldías de Foursquare vuelven a Swarm

El conteo para determinar las nuevas mayorship comenzará desde cero.

Cuando Foursquare decidió dividir en dos su aplicación, lanzando una llamada Swarm para encargarse de los check-in, una de las principales críticas era que se terminaban las alcaldías o mayorships.

Las alcaldías eran ese premio virtual que le entregaban al usuario de Foursquare que más hacía check-ins en un mismo lugar, lo que estimulaba a los usuarios a chequearse regularmente para así jugar a ganar badges o ser declarados alcaldes (las alcaldías en Foursquare eran universales, pero en Swarm sólo eran para tus contactos respectivos en la aplicación).

Hace un tiempo atrás Foursquare adelantó que comenzaría a implementar en Swarm las opciones que ya estaban en su cliente original, trayendo en ese entonces de vuelta los stickers, y a partir de ahoralas alcaldías de Foursquare volvieron a la versión para iPhones como también para Android de Swarm.

La empresa detalló en la aplicación se comenzará a contar de cero ya que no corren las antiguas alcaldías, así que probablemente los fanáticos más veteranos de Foursquare disfrutarán intentando volver a obtener las alcaldías de sus recintos favoritos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos