Aplicaciones

Ahora ya podrás pedir un Uber desde Foursquare

Foursquare y Uber se unen a la moda de enlaces profundos en aplicaciones móviles, ahora será posible solicitar un coche sin salir de la app social.

La innovación es una de las metas más patentes de los chicos de Uber y lo han venido demostrado a lo largo de este año. Luego de cambiar las reglas del juego al expandir sus servicios ofreciendo boletos para partidos de futbol en México, la compañía hace otro movimiento inesperado al crear una alianza con Foursquare, para poder ordenar sus servicios de traslado desde la aplicación.

De acuerdo con un reporte de la compañía Button, en la más reciente actualización de Foursquare para iOS y Android se integrará un botón dentro de la aplicación, que permitirá ordenar un auto de Uber directamente, sin mayores complicaciones.

La idea del funcionamiento de esta actualización es muy básico: mientras el usuario de Foursquare busca lugares para visitar, por ejemplo algún restaurante, una vez que haya encontrado el sitio de su elección, podrá solicitar un coche de Uber, en cualquiera de sus modalidades y tarifas, por medio de un sencillo botón, para que lo recoja en su ubicación actual y lo traslade hacia su destino.

La plataforma de Button busca integrar diversos servicios y aplicaciones a través de enlaces pronfundos, que permitan unificar visualmente distintas apps sin dar la sensación de haber salido de la interfaz para complementar la operación. De este modo, el botón de Uber en Foursquare permitiría hacer todo el proceso de solicitud sin tener que salir a la otra app.

Para rematar, aquellos usuarios de Foursquare que aún no tengan Uber podrán descargar la app (necesaria para integrar la tecnología de Button) y con el código de promoción “FOURSQUARE” tendrán derecho a un viaje gratis, para probarla. Sólo será cuestión de esperar a que llegue la pronta actualización.

Descarga: iOS y Android.

Tags

Lo Último


Te recomendamos