Ahora podrás visualizar más zonas submarinas en el Street View de Google

Ahora podrás visualizar más zonas submarinas en el Street View de Google

Una herramienta que además ayudará a concientizar sobre la conservación de nuestros mares.

Google añadió al Street View de Google Maps una plétora de imágenes de diversas localidades submarinas para el disfrute de sus usuarios en esta herramienta. Más de 40 puntos con diversidad marina fueron retratados con el fin de promover la conciencia de la conservación de los mares.

Fotos de Aruba, el archipiélago de Galápagos, Australia, Florida, Belice, Filipinas y más fueron tomadas en sociedad con diversas organizaciones. El Proyecto XL Catlin Seaview, la Oficina de Santuarios Marinos en EE.UU. y el Fideicomiso de Conservación de Chagos ayudaron a llevar a cabo esta adición de imágenes.

Esta no es la primera vez que Google nos sumerge dentro de profundidades acuáticas. El año pasado se añadieron a Google Maps zonas marinas de México para promover la conservación y cuidado de arrecifes en este país. Además, este mismo año pudimos disfrutar del Lago Ness.

Street View de Google Maps sigue siendo una de las herramientas más importantes de la compañía de Mountain View y con este tipo de iniciativas lo demuestra una vez más.