fayerwayer

Ahora es más fácil seguir conversaciones en Twitter

Seguir las conversaciones en Twitter ahora será muy fácil, gracias a la más reciente actualización que están realizando en esta red social.

Seguramente les ha pasado en Twitter, que vieron alguna respuesta de un usuario que siguen, que aparenta ser una convesación interesante entre varios usuarios. Pero también se pudieron haber frustrado, al darse cuenta que seguir el hilo de la plática no es tan intuitivo.

Pues en el blog de Twitter han anunciado que ahora seguir conversaciones será muy sencillo, al menos de la versión web. Leer todo lo que está sucediendo en torno a una plática, será parte del Tweet. Todo lo que se diga, o los usuarios que hayan comentado, apareceran abajo del Tweet, muy similar a las respuestas y comentarios en los posts de Facebook.

(c) Twitter

La relevancia de lo que veremos, dependerá de si la cuenta que originó el tema responde, así como de otros factores que harán que lo más relevante resalte, ofreciendo de un vistazo lo más importante de la conversación. Pero si queremos más respuestas, solo tendremos que darle click al link que dice “ver otras respuestas”.

Todo esto empezará a aparecer en las versiones web de Twitter para todos los usuarios a partir de hoy, e integrarán esta nueva funcionalidad en versiones móbiles en un futuro cercano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos