Móviles

Actualización para el HTC One M9 mejora la cámara y duración de la batería

Mejores fotos y un menor consumo de batería de aplicaciones como Facebook o YouTube.

HTC no la ha pasado muy bien con el One M9, después de todo las ventas no han resultado lo que esperaban. La buena noticia es que están trabajando en el software y en la actualización más reciente se ofrecen mejoras a la cámara y batería que serán del agrado de aquellos que hayan comprado este smartphone.

En la página de HTC dicen haber mejorado el algoritmo de auto-exposición para el rango dinámico, por lo cual las imágenes aparecen más detalladas y con mejor balance en condiciones de mucha luz. También hay ajustes en las fotografías con poca luz y ahora las imágenes serán más claras y con mejores colores.

De acuerdo con CNET, el cambio más evidente de la cámara se da en el modo Manual, ya que en automático el One M9 sigue quedando a deber.

En la batería hay ajustes en el consumo de energía de aplicaciones como Facebook, YouTube, Skype y Google Hangouts, las cuales no impactarán tan fuerte en el tiempo de batería de tu One M9. También se mejoró la carga inteligente para que el teléfono no se caliente tanto cuando lo pones a cargar.

Cabe notar que lo anterior es un parche de HTC y no una actualización de Android Lollipop. El parche se estará liberando de manera gradual en los distintos territorios en donde se distribuye este móvil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos