Actualización de Google Translate llega con traducciones mejoradas

Actualización de Google Translate llega con traducciones mejoradas

El traductor de Google hoy ofrece resultados de mayor calidad que en sus versiones anteriores, los cuales, sabemos, serán de absoluto agrado para aquellos que ocupan recurrentemente este servicio.

Aquellos que no son muy amigos de los idiomas extranjeros suelen recurrir bastante seguido a Google Translate, sin embargo es sabido que la calidad de sus traducciones no es del todo fiable. Pues bien, la empresa de Mountain View se encuentra trabajando para ustedes, ya que una nueva actualización de su servicio ya está disponible para web y Android, la cual asegura una mayor confiabilidad de los contenidos que estamos interpretando.

Las mejoras se centran en los discursos informales, ya que según declara la compañía en su blog oficial, antes los textos descifrados obedecían a un estándar muy formal. De igual manera, se mejoró notablemente la calidad de sus conversiones y es la misma gente de Google quien nos lo hace saber por medio de la siguiente fotografía.

 

El servicio claramente irá en constante mejora, según la comunidad vaya haciendo sus aportes a la aplicación de Google. Recordemos que tanto en web como en plataformas móviles, Translate ofrece la posibilidad de mejorar la calidad de sus traducciones, aportes que la firma digital irá incorporando gradualmente de ahora en más.

La actualización ya se encuentra disponible, según el post de los desarrolladores a cargo, así que los invitamos a probar la nueva característica y a comentarnos qué les parecen los resultados que desde hoy pueden obtener.