Equipos

Acer Predator 8 es la primera tablet en incluir un procesador Intel Atom X7

La tablet de los taiwaneses es la primera en contar con el procesador Intel Atom X7, de sólo 14 nanómetros de tamaño.

Desde abril veníamos escuchando sobre Predator 8, la nueva tablet para gamers de Acer, no obstante hoy se confirmó uno de los detalles más importantes de su hardware, y es que la nueva máquina de los taiwaneses será la primera en contar con el nuevo chip de Intel Atom x7.

PUBLICIDAD

El procesador de sólo 14 nanómetros entrega un mayor desempeño al equipo, reduciendo considerablemente el tamaño de este componente, lo cual permite que la tableta en cuestión se transforme en un equipo especialmente dedicado a los usuarios más hardcore de la escena gamer.

Se sabe que el dispositivo tendrá una pantalla de 8 pulgadas, la cual poseerá también tecnología háptica para lograr una mejor experiencia de juego. Fuera de lo anterior, los demás detalles son completamente desconocidos, incluyendo en esto su fecha de lanzamiento oficial, la que debería ocurrir dentro de los próximos meses, según indica Engadget.

La inclusión del nuevo chip de Intel a la Predator 8 permite que el usuario pueda observar contenido en 3D y video de manera fluida, eliminando las opciones de que pueda ocurrir algún tipo de lag por exceso de uso de recursos gráficos, lo cual es un requerimiento básico a la hora de ocupar un dispositivo electrónico.

El único punto negro de todo esto es que, dada la escasa información disponible, no sabemos qué versión de Android incluye. Por el bien común esperamos que sea Lollipop o que al menos se pueda actualizar a la versión más reciente. Se espera que la Acer Predator 8 aterrice en tiendas en los próximos meses a un precio por confirmar.

Tags

Lo Último