30 de junio sería la fecha elegida para ser presentado el Huawei Honor 7

30 de junio sería la fecha elegida para ser presentado el Huawei Honor 7

Al menos eso indica un nuevo teaser que lanzó Huawei.

Todo parece indicar que los rumores que involucran a Huawei y un posible nuevo smartphone, ya tienen fecha de término, o al menos eso parece demostrar un teaser que ha sido lanzado por la compañía china.

La imagen principal que acompaña a este post, es precisamente la imagen que ha publicado Huawei, donde se puede ver claramente que se trata del Honor 7, su próximo gama alta, y que sería presentado este 30 de junio, según informa PhoneArena.

Ahora, de acuerdo a la información que se ha filtrado en Internet hasta el momento, el nuevo Huawei Honor 7 integraría una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, 441ppi y un potente y nuevo procesador propietario llamado Hisilicon Kirin 935 de ocho núcleos con arquitectura de 64-bits.

El equipo vendría en dos variantes, una de 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento, y la otra tendría 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. Además vendría con Android 5.1 Lollipop, personalizado por la versión de su interfaz Emotion UI 3.1, incorporando todas las novedades que incorpora.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que el Huawei Honor 7 incorporaría un lector de huellas dactilares en la parte trasera, una batería de 3280 mAh y además de contar con un cuerpo totalmente metálico, con acabados Premium.

Finalmente tenemos a la cámara principal, la que sería de 13 megapíxeles con un dual flash LED y estabilización óptica de imagen OIS.

Así que a esperar hasta este 30 de junio, el día seleccionado por Huawei donde nos citan para presentarnos al nuevo Honor 7.