Aplicaciones

Ya puedes crear mosaicos para Instagram en Android con Layout

Instagram cumple y ahora Layout está disponible para crear mosaicos de fotografías en teléfonos con Android.

Cual fuera la solución de Instagram en forma de aplicación para crear mosaicos de fotografías finalmente ha llegado a la Play Store para que el usuario de Android pueda crear sus propios mosaicos con hasta nueve fotografías sin tanta complicación y lujo de detalle.

Layout permite que el usuario de Instagram pueda combinar sus fotografías para caber en un cuadro con aspecto 1:1 en el que se muestran las imágenes de la red social. El usuario puede arrastrar la fotografías hacia la posición que desee, aplicar el efecto espejo y hacer zoom pellizcando la imagen en su posición.

Ya terminado el mosaico se puede compartir a otras aplicaciones, pero como principales opciones tenemos a Instagram y a Facebook. Hubiera sido mejor que la función estuviera integrada directamente en la aplicación de la red social, ya que cuando la imagen se crea se queda fija y los efectos se aplican para todas las imágenes.

Entre otras cosas, la pestaña Rostros permite encontrar fotografías de otras personas fácilmente, capturar instantáneas con Cabina de fotos y la pestaña Recientes muestra las últimas 30 creaciones del usuario. Quizá lo que más destaque de Layout es su sencillez y que está libre de publicidad.

Puedes descargarla desde la Play Store completamente gratis, y si eres usuario de iOS no olvides pasar por la App Store para descargarla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos