¿Y las expansiones de la campaña de GTA V? Nadie sabe nada

¿Y las expansiones de la campaña de GTA V? Nadie sabe nada

Take-Two dice que "no hemos anunciado nada" y le tira la pelota a Rockstar.

Han pasado casi 20 meses desde el primer lanzamiento de Grand Theft Auto V y una expansión para el modo historia brilla por su ausencia.

Ayer en el reporte financiero de Take-Two, el CEO Strauss Zelnick hizo el siguiente comentario: “No hemos discutido nada sobre DLC para la campaña del juego”, levantando inmediatamente las alarmas: ¿Y qué pasa entonces con ese contenido que al parecer se estaba ya trabajando?

Sin embargo, más tarde desde Take-Two aclararon la situación a Gamespot, aduciendo que Zelnick simplemente cometió un pequeño error:

Hace más de un año atrás, Rockstar indicó que estaban revisado la posibilidad de más contenido para la historia de GTA V; sin embargo, no hemos dado nueva información al respecto y como siempre, dejaremos que Rockstar decida lo que decir sobre sus juegos cuando el momento sea el adecuado.

Fue en 2013 cuando un actor de voz de GTA V dejó caer la posibilidad de contenido extra para la campaña, aunque desde entonces nada de nada se ha sabido.

Como antecedente, el lanzamiento de GTA IV fue en abril de 2008 y su primera expansión (The Lost and Damned) llegó en febrero de 2009; menos de un año de diferencia en un caso que lógicamente ya no se repitió.

Es de agradecer que GTA V haya recibido mucho contenido gratuito para la parte online, pero habemos muchos que preferimos historia.