Xiaomi anuncia oficialmente el Mi Note Pro con 4GB de RAM y Snapdragon 810

Xiaomi anuncia oficialmente el Mi Note Pro con 4GB de RAM y Snapdragon 810

Su pantalla de 5,7 pulgadas y toda la potencia del hardware no es problema para su batería de 3.090mAh.

A principios de año vimos como Xiaomi empezaba con el pie derecho anunciando dos nuevos dispositivos, el Mi Note y la versión Pro. El primero de ellos se agotó en cuestión de minutos porque cumplía las expectativas, gracias a su precio asequible y potente hardware.

Estando a la espera del Mi Note Pro, hoy ha sido anunciado oficialmente con todas sus especificaciones por un precio más bajo del que se creía, según información de Android Police. Lo más destacado es su procesador Snapdragon 810 de 64 bits, sus 4GB de RAM, almacenamiento de 64GB, soporte para tecnología LTE CAT 9 y su batería de 3.090mAh, la cual soporta Quick Charge 2.0 para cargas más rápidas.

Cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2K (515 pixeles por pulgada), además de su tecnología Sunlight Display para mejorar la visibilidad en exteriores. Está protegida con Gorilla Glass, incluso su marco de aluminio y la parte trasera. Tiene una cámara de 13MP con estabilización óptica de imagen, soporte dual SIM y decodificación de audio en alta calidad.

El precio del Mi Note Pro no parece ser problema si consideramos todas sus características de un dispositivo gama alta, ya que se trata del tercero en incluir 4GB de RAM. Antes se dijo que el precio rondaría los USD$530, pero la compañía anunció que sólo costará USD$483, con el objetivo de conquistar el mercado asiático.

Estará disponible para su venta en China a partir del 12 de mayo, aunque por el momento no se tiene conocimiento de su exportación a otros países.