Software

Xbox One recibirá Windows 10 Beta “después del verano”

De momento se desconoce cuál será la forma en que Microsoft provea de sus funcionalidades y características a la consola de videojuegos.

A estas fechas del año tenemos una idea muy clara de cómo será Windows 10 cuando esté disponible la versión final para computadoras, pero aunque se ha tratado el tema de las aplicaciones universales en las diferentes plataformas de Microsoft, el tema no se ha tocado con la consola de videojuegos Xbox One.

PUBLICIDAD

Realmente no se sabe si Windows 10 estará disponible como tal en Xbox One o si las herramientas de desarrollo o las aplicaciones serán las protagonistas. Sin embargo, gracias a un tweet del jefe de la división Xbox de Microsoft, Phil Spencer, podemos saber el tiempo exacto de su arribo a la plataforma tras responder a la pregunta de un usuario sobre Windows 10 Beta.

Si bien es poca la información con respecto a la plataforma Xbox One y Windows 10, de antemano se sabía que el sistema operativo estaría disponible en el verano, muy probablemente a finales de julio. El resto de los dispositivos, como teléfonos y en este caso la consola de videojuegos, tendrán su dosis algún tiempo después.

Una buena pregunta es si las principales características de Windows 10, como la interfaz de usuario y sus funciones, se conservarán en Xbox One.

Tags

Lo Último