Internet

Wolfram Alpha lanza web que identifica lo que hay en una fotografía

Con esta herramienta puedes identificar casi cualquier objeto de una imagen o foto, aunque está aprendiendo, porque los resultados a veces no son lo que deberían.

La gente de Wolfram Alpha acaba de lanzar un sitio web que identifica los objetos de una imagen en tan solo segundos, a veces con resultados no tan precisos.

El sitio, publicado en PCWorld, https://www.imageidentify.com/, o como ha sido nombrado, The Wolfram Language Image Identification Project, analiza los objetos que se encuentran en las imágenes y entrega un resultado con la sugerencia de lo que cree que es. En muchos casos logra dar la respuesta correcta, pero hay otros en donde se equivoca en grande. Lo interesante de esta plataforma, es que aprende de los usuarios gracias a un sistema de calificación y sugerencias para que, de esa forma, perfeccione la entrega de resutlados. Interesante, sin duda.

Esto no es una Van, es un vocho ?

De acuerdo a declaraciones publicadas en The Verge, Stephen Wolfram, CEO de Wolfram Alpha, admite que esta nueva herramienta no es del todo precisa:

“No siempre va a hacer las cosas bien, pero la mayor parte del tiempo creo que lo hace muy bien. Y para mí, lo que es particularmente fascinante, es que cuando pone algo mal, los errores que hace en su mayoría, parecen notablemente humanos.”

No está demás darse una vuelta y probarla, es gratis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos