Móviles

Vodafone España aumenta a 300Mbps su fibra para competir con Movistar

Vodafone quiere igualar en velocidad a Movistar, operadora que se está llevando la mayoría de usuarios en busca de tarifas convergentes.

¿Qué haremos con tanta velocidad? Eso es algo que tendremos que responder más adelante, pero tras el bombazo en España en el que Movistar aumentaría a 300Mbps a sus clientes residenciales de fibra óptica, ahora es Vodafone con su recién adquirida Ono la que iguala la oferta aumentado los clientes de 200Mbps a 300Mbps.

Vodafone anunció el mes pasado sus primeros planes de planes unificados con móvil, fijo, Internet y televisión bajo el nombre Vodafone One. La competencia es tan dura en este sector de tarifas convergentes, que aunque la oferta de Vodafone+Ono era de 200Mbps, Movistar logra mejores comentarios con una oferta de 300Mbps.

No es que el usuario medio vaya a notar un gran incremento en la velocidad de su hogar de 200Mbps a 300Mbps, es más una cuestión de marketing y una forma de igualar las dos mayores empresas de telecomunicaciones de España.

De tal forma, la tabla de tarifas que publicamos sobre Vodafone One se queda igual, solo que los usuarios de 200Mbps pasarán a 300Mbps como informa EuropaPress.

Tags

Lo Último


Te recomendamos