Vive a lo grande con el nuevo Huawei Mate 7

Vive a lo grande con el nuevo Huawei Mate 7

por

Un teléfono imprescindible para aquellos que viven al máximo el día a día.

Llegó el momento de expandir tu visión con el nuevo Huawei Mate 7, un smartphone con características de phablet ideado para todos aquellos que viven el día a día disfrutando hasta el último segundo. Tu tiempo no tiene precio, ¡aprovéchalo al máximo!

¿Disfrutas de los detalles? Con este equipo no se te escapará ni uno solo, gracias a su grandiosa pantalla FHD de 6″, para que puedas ver el mundo en su máxima expresión. Lo mejor de todo es que su diseño con cuerpo de metal ultra-delgado, su imperceptible bisel y la alta relación pantalla-cuerpo, hacen que sea elegante y más compacto que cualquiera de similares características.

Cada momento vale

La cámara del Mate 7 no podía ser menor: lente de 13 MP en la trasera y 5 MP en la frontal, para que cada captura de tus momentos favoritos sea nítida, detallada e irrepetible. Y como los detalles hacen la diferencia, la opción Ultra Snapshot de 1.2 segundos te permitirá hacer tomar en cualquier situación y lugar, incluso en aquellos momentos en donde la luz no te acompañe, para así asegurarte de tener la mejor fotografía.

Además, para que optimices tu tiempo, Huawei estrena en este teléfono un super chip Kirin 925SoC de ocho núcleos, que utiliza un secuenciador inteligente para que su funcionamiento sea optimo, sin importar cuánto lo uses. ¿Multitasking? Ahora es posible conjugar todo lo que te gusta y necesitas -como jugar, ver tus redes sociales o trabajar- sin que la rapidez se vea afectada.

Conectividad infalible

Estar conectado en el mundo de hoy es indispensable. Por lo mismo, el Huawei Mate 7 está pensando para que la velocidad te acompañe en todo momento. Su tecnología Cat6 4G LTE y un promedio de descarga de hasta 300 Mbps, harán de la conectividad tu lema, en especial cuando puedas disfrutar de streaming de videos, descarga de películas en HD y rapidez en todas tus redes sociales.

El Huawei Mate7 utiliza un sistema inteligente de selección de antena para detectar la señal más poderosa, dándote acceso constante a la fuente de recepción ideal de datos en todo momento.

Junto a la conectividad, tenemos su batería de 4100 mAh de litio-polímero, cuya composición de alta densidad de Polímero de Litio y su diseño integrado único, te asegurarán su funcionamiento todo el día y adonde quiera que vayas. No olvidemos su tecnología de eficiencia para el ahorro, que te dará hasta 30% más tiempo para navegar en 4G LTE.

Esta misma tecnología sabrá cuándo tu smartphone comienza a perder poder, por lo que cerrará de forma automática las aplicaciones que más energía ocupen, dándote tiempo antes de cargar, aún con el 10% de tu batería.

La seguridad que necesitas

Tu teléfono también es un centro de almacenamiento de toda tu información, y la seguridad y el resguardo deben estar siempre presentes. Algo que Huawei sabe, por lo que incluyó un sensor dactilar de 360º en su parte trasera, que reconocerá tu huella digital con sólo tocarlo. De esta forma, el Mate 7 se desbloqueará sin la necesidad de tocar o presionar ningún otro botón.

Por otra parte, todas las huellas digitales y datos registrados estarán encriptados y almacenados de manera segura, así que nadie más que tú podrá acceder a tus archivos e información.

Optimiza tu tiempo y disfruta cada detalle de tu día a día con el nuevo Huawei Mate 7. ¡Notarás enseguida la diferencia!