Videollamadas HD de Facebook Messenger ya están disponibles para todos

Videollamadas HD de Facebook Messenger ya están disponibles para todos

Si tienes un móvil con iOS y Android ya puedes comenzar a utilizar esta función.

A unas semanas de haberse anunciado e implementado en algunos países como México, Uruguay y Chile, Facebook liberó las llamadas en video HD a todo el mundo. David Marcus, Vicepresidente de Productos de Mensajería en Facebook, anunció el lanzamiento global de esta opción, aunque todavía habrá un pequeño grupo de países en las que no estarán disponibles (no se especificó cuáles).

Para poder probarlas deberán bajar la versión más reciente del cliente de mensajería en iOS y Android. Una vez hecho se habilitará un botón para realizar la llamada directamente desde el chat, justo a lado del que realiza las llamadas de voz. Las llamadas en video son similares a lo que vemos en otras aplicaciones como Skype o el mismo FaceTime.

Nosotros lo hemos probado en los últimos días y la calidad es decente. Respecto a esto, Marcus dijo que seguirán trabajando para mejorarla. De otras plataformas como Windows Phone pues… nada que hacer, no hay planes inmediatos para brindar esta funcionalidad para el sistema operativo de Microsoft.